Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/06/13, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
janfer janfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Tu operador: Pepephone

Yo la he recibido hoy y también tengo problemas.

Una zona del lateral derecho de la pantalla no respondía bien (tenía que presionar mucho más fuerte que en el resto de la pantalla para que reconociera la pulsación). También he probado la salida hdmi en dos TV y en un monitor y no funcionaba.

La he actualizado a la versión oficial del día 18 para ver si así mejoraba, pero parece que ha muerto. Aparentemente ha finalizado correctamente la actualización, pero después de apagarse, al encenderla la pantalla se quedaba en negro. He intentado volver a actualizarla, pero no arranca el recovery. También he pulsado el botón reset varias veces sin resultado (incluso más de 30 segundos).

En el foro he visto que han ocurrido otros casos similares, ¿alguien ha conseguido revivirla, o la única solución es enviarla a China?

Gracias.
Responder Con Cita