Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Desaparecidas todas las imagenes recibidas por whatsapp

Buenas noches.
Quería comentaros lo que me ha ocurrido esta misma noche, por si a alguien más le ha ocurrido, o intuye cuál es el problema.
He ido a acceder a la galería, y el la carpeta Whatsapp, que muetra las fotos recibidas por dicho programa, sólo me aparecían 5, las 5 últimas. Me ha parecido raro, las he borrado una a una, porque no me havían falta, y no había nada más. La galería no mostraba nada más, cuando tenía más de 200 fotos. Ahora mismo sólo aparecen 3 imágenes en negro, que desde el explorador de archivos aparecen con un icono que parece como si estuvieran dañados, y conectando el móvil al pc y explorando la memoria, me permite abrirlas, y son 3 fotos que tenía, pero que están dañadas, sólo de ve una parte de la foto, y lo demás como con un pixelado raro. Y del resto, ni rastro. He apagado el teléfono varias veces, pero nada de nada, como si hubieran desaparecido. En cambio, los vídeos recibidos aparecen todos, y el resto de imágenes realizadas con la cámara, o descargadas de internet, aparecen perfectamente.
¿Qué puede haber pasado?
Muchas gracias.
Un saludo!
Responder Con Cita