|
Hola gente, no me relaciono mucho con la kaiser porque soy betatester de la polaris, pero la estoy probando la ROM en la kaiser de mi hermano y la verdad ES LA MEJOR QUE ENCONTRE, les paso algunos detalles que logre solucionar y vi que varios han tenido preguntas o problemas.
Con respecto al tema de la SINCRONOZACION quiero decirles que el problema existe, a mi me paso lo mismo, eliminen todos los dispositivos sincronizados en el activesync, conecten nuevamente la kaiser en la pantalla del movil aparece la opcion de conectarlo como dispositivo o como modem, conecten como dispositivo y seteen la opcion de no preguntar esto de nuevo, y reconfiguren desde la pc el activesync porque reconocera nuevamente el movil, cuando comience a sincronizar y se active la opcion detener, detengan, y listo, movil sincronizado
La tecla que hace referencia a los mensajes, que falla al igual que la de la camara, bueno la solucion de setear la tecla de la camara ya fue aclarada, con respecto a la de los mensajes, hice exactamente lo mismo, en al primer flasheo en donde cargue la ROM oficial antes de esta, entré a la carpeta appbuttons y copie el acceso directo de los mensajes, al cargar la nueva ROM, copie este acceso que habia guardado en mi pc, en la carpeta appbuttons, cambie los atributos del archivo con el resco explorer, archivo de sistema y solo lectura, despues desde menu configuracion, personal, botones, cofigure ese boton. Parece dificil, pero si lo leen con detenimiento, es excactamente igual que la solucion de el boton camara pero hay que copiar el acceso directo desde la ROM vieja para poder tenerlo, no se si esto fue aclarado o no era un problema, pero me parecio leer que no podian solucionarlo. Eso si, el tema de el boton de nuevo mensaje desde el tab de mensajeria del manilla, no puedo solucionarlo, habra que acostumbrarse a que no funcione. Es raro que nadie lo haya podido arreglar, a mi me supero, pero no debe ser tan dificil.
La Rom trae por defecto instalado el teclado EzInput, pero le falta instalar el cab EzInput seleccion para poder seleccionar los diferentes tipos de teclado e inclusive cambiar el idioma y demas detalles, busquen el eZinput seleccion.cab, instalenlo y luego para que este funcione instalen el cab del Motorscrip y listo, despues desde el incono seleccion que les va a aparecer configuran el teclado.
Con respecto a lo del clima, no lo logre, lei el hilo completamente y vi las diferentes soluciones, pero sigue apareciendo el maldito caracas en la pantalla hoy.
Y una ultima cosa, si bien los botones del action screen que no funcionan pero pueden ser redireccionados, el tema es que no cambia los iconos, osea estos pueden ser redireccionados a otros programas, pero queda feo tocar el icono de mensajes y que entre al resco explorer por ejemplo, hay forma de cambiar el icono???
Bueno espero haber ayudado a alguien, si encuentro mas soluciones las posteare aunque no lo puedo hacer muy a menudo porque no tengo la kaiser en mi poder. Salu2 amigos
Última edición por fedex Día 21/03/10 a las 18:41:38
|