Tema: [ CONSULTA ] Duda con el HardSPL
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/03/10, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
nintiendo1 nintiendo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16

El error del ActiveSync es si en la Diamond, en configuración, USB a PC, en la casilla de ActiveSync, tengo activada la casilla de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada", y entonces, no me reconoce el PC la Diamond y me da error en el ordenador de que falta no se que de Generic RNDIS (cuando conectas, pone nuevo dispositivo, GENERIC RNDIS, espera un rato, y pone ocurrio un problema durante la instalación del Hardware y no sincroniza). En cambio, si desactivo la casilla esa, va perfecto, sincronica a la primera.

Por eso pregunto sir el HardSPL me hace un HardReset, ya que si lo hace en mitad del proceso, a lo mejor me activa esa casilla y me da errores y se me estropea, en cambio si no lo hace, esa casilla estará siempre desactivada y me debe de hacer el proceso bien.

En cuanto a lo de la ROM lo entiendo bien, pero había entendido en el mensaje de Satyr que perdía la ROM con el HardSPL y por tanto he pensado que no iba a poder conectarla para meter la ROM al almacenamiento interno.

Saludos.
Responder Con Cita