Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
gracias de nuevo.

Esta mañana por fin he conseguido arreglarlo, justamente, bueno supongo que he hecho algo parecido aa lo que me indicas satyr. El problema era que no se me conectaba con el activesync ni estando de reposo, por decirlo así. Entonces he decidido como último recurso reinstalar el active sync en el portatil y resetear , hard reset, el diamante. Arreglado, antes se me conectaba y sincronizaba, pero cuando se reiniciaba despues del hard reset, una vez instalados los componentes que venian con la rom de orange, dejaba de sincronizar, pero bueno, despues del reseteado y reinstalado, solucionado.
Así que he seguido el metodo mytt que anda por aqui, el de los fallos en flaseado, y una vez acabado, entonces no me pasaba de la pagina inicial de orange. Vaya negra tengo!!! desppues de darle vueltas, y mas vueltas, he decidido otra vez tirar por lo recto, y le he instalado la rom de vauss x3 desde el pc, ya que desde el AI no popdia, me salia despues de la pagina tricolor un mensaje de reboot usb, o algo así, que me daba la sensacion que se referia a algun problema del usb. pero desde el pc, con la correspondiente manera de hacerlo, HA FUNCIONADO!!!!, y ahora ya estoy trasteando metiendoole cosillas.
En cuanto tenga un rato, le meto el tomtom, que espero qu funcione, y en un par de semanas pruebo con otra rom.

Creo que el problema podia venir precisamente del almacenamiento interno, porque l formateo total me lo ha borrado TODO lo que tenia en los 4g, y dede entonces a funcionar.

Una vez que habia dado por perdida la diamante, ahora como que no le doy importancia, y no veas como lo he pasado!!!

Así que de momento solventado.

GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!
Responder Con Cita