Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 15:15:22
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Hola:

Para todos los usuarios de HTC Magic 32B, que por aqui seremos la mayoria, a los que no les funcione esta ROM (problemas con las aplicaciones de google) seguid estas instrucciones:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3495

Tendreis un terminal a la ultima, Android 2.1 + HTC Sense UI, sin particiones extendidas, con memoria swap, suave, fluido, bonito, estable, moderno y que hara babear de envidia a todo el que os encontreis por la calle...

Bueno, yo esto lo he probado con la 1.0 y mi pregunta es.. żMejora en algo la 1.1? Me da que es mejor esperar nuevas actualizaciones

Un saludo
Pues yo la tuve que quitar ya, no me va lo fluida que quiero, no responde al instante como la 1.6 (CSDI) yo usaba la 1.1, si la 1.0 va mejor... esk ami eso de decir, vo y allamar a tal, vale coges desbloqueas y ya notas tirones, le das a contactos y te tarda 5 o 6 segundos en cargarlos...le das al contacto pa llamar y a esperar otra ve, le das a llamar y enga...otros segundos mas..total, k pa llamar a alguien necesitas alrededor de 15-20 segundos joder
xd y el teclado porejemplo estas escribiendo y se queda pillado como le des mu rapido,y va escrbiendo las letras q le da la gana. Ya os digo, es mi experiencia...
Responder Con Cita