Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 15:14:51
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HC 3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
perdonarme por esta modesta opinion pero estoy un poco harto de tanta comparativa y tanto tema,

es mejor el ifone que el nexus one?

a ver el tema es mucho mas facil que todo eso,

en hadware es posible que si realmente yo tengo un hero y en cuanto a memoria y procesador no es gran cosa claro si lo conparo con el ultimo de la manzana ahora si lo comparo con el x10 de sony ericson la cosa cambia un poquito

en aplicaciones es mejor la manzana mordida que el androide, hombre al comparar partis de premisas falsas
1: androide es multitarea el otro no por lo que logicamente el iphone es mejor ya que utiliza todos los recursos para una sola aplicacion y se pueden crear aplicaciones mas potentes al tener disponible mas recursos, ahora no puedes hacer varias cosas a la vez, como veis es cuestion de gustos,
2: iphone ejecuta casi todas las aplicaciones sobre hadware directamente por lo que es mas rapido, en androide no todo se ejecuta sobre capas de sofware emulado, realmente para como se ejecutan las cosas el androide es una maravilla
3: para androide se lleva programando un año o algo mas, para iphone tres años, para WM no pongo que me deprimo, logico que lleve la delantera la manzana, pero esto no es quien da primero es quien da el ultimo y cuando el tren de android lleve la mitad del camino que los otros SO ya me contareis como esta el contador de aplicaciones,
4: el gran problema de linux simpre ha sido la fragmentacion ya veremos como se resuelve en los telefonos ya que en los ordenadores estamos acostumbrados a la ausencia de estandares y eso siempre ha jugado en contra de un SO

usabilidad: pues es cuestion de gustos yo vengo de una trynni con toucflo y bueno el sense de la hero me parece una maravilla, tengo amigos que tienen el otro y lo he trasteado y funciona muy bien tambien con lo que diria que son equiparables,

por tanto y perdon por tanto royo las comparativas no tienen mucho sentido yo a mi hija que esta estudiando 3º de primaria le enseño que no se pueden sumar las manzanas con las peras y esto es algo similar, es tratar de comparar dos tecnologias diferetes con diferente haware que ademas lo utilizan de forma diametralmente opuesta,

no se me parece estéril estos debates en vez de centrarnos en lo verdaderamente importante, exigirles a los fabricantes que contraten a los cocineros que son los que verdaderamente dan lo que quiere el publico y no lo que trae los telefonos de serie,
Responder Con Cita