Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 14:45:14
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Acaso te obligaron a punta de pistola a cogerlo??? Yo me decidi por el hero por que era el terminal que mas me gustaba y llevaba tiempo siguiendo la pista a android, por que es un sistema mas o menos abierto que se puede cacharrear y modificar y no necesito la mierda del itunes, puedo personalizarlo, no se cacharrear en general. Si te parece mejor el iphone deberias intentado conseguirlo. Lo de interfaz amigable te refieres a aburrica? un monton de iconos cuadrados y iguales? no se todos los iphone de diferentes personas son iguales, casi ningun hero es igual a otro. Pero bueno que todo es una opinion. Taluee
No, no me apuntaron con una pistola para coger el Hero. Pero lo cogí, como muchos otros, para no atarme a telefonica. El terminal es superior, pero la compañia que lo vende en españa tiene unos precios en llamadas, conexion, etc. que no me valian la pena. Pero eso no es culpa del terminal. Si orange lo hubiese distribuido, otro gallo cantaria.

Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Disumulas muy bien para no ser fanboy.... :roll:
Si fuese un fanboy de iphone, no me hubiese importado lo del punto anterior y me hubiese pasado a telefonica. Asi que no, no soy un fanboy de iphone.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaliotto Ver Mensaje
Perdona que te cite, que parece que vamos todos contra tí, pero es lógico si pones un post como el tuyo en un foro de Hero, aunque no faltes al respeto a nadie, cosa que se agradece ;)

Lo de la tienda de apps que ya nos gustaria a nosotros, no sé que decirte. Para empezar, si quieres publicar cualquier aplicación tuya en el market de apple tienes que pagar una tasa para que te dejen publicarla. Eso con android no pasa. Además el otro día vi un gráfico en el que se veía que la que más aplicaciones gratuitas tenía era android (hablo de porcentajes obviamente).

Apple lleva muchísimo más tiempo con el market que android, pero dale un poquillo de tiempo. Y tener que pasar por el aro del iTunes, no sé a tí, pero a mí tanto el iTunes como el QuickTime me parecen virus con instalador: supongo que en Mac irán bien, pero en PC, omg, te joden todo el rendimiento del equipo que da gusto.

Eso en cuanto a las compañías. En cuanto a los terminales, pos no sé, pero a mí, mi Hero me gusta mucho. La integración con Google es genial, y no nos engañemos, Google está muchisimo más presente en aplicaciones online que Apple (Gmail, Reader, Maps, Calendar, etc...), así que si te acostumbras a usar esas y no otras, eso que ganas. Claro que Google podría hacerse malo y controlarnos todo lo que hacemos y tal, pero entonces, Apple también lo haría si pudiera... :P La pantalla táctil es muy buena a mí parecer (aunque parece que hay gente a la que le falla), lo de la batería, con comprarte otra lo solucionas (valen 5 pavos en Netimes) y weno, la cámara si que es una puta mierda, pero nos e puede tener todo. Los problemas ocn la alarma y demás, pues espero que los solucionen con las actualizaciones, ya que se están tomando su tiempo... Por lo demás, para mí y mis necesidades es el móvil perfecto. De hecho por eso lo pillé :P

Pos nada, perdón por el tostón. Ah, y no, no soy empleado de Google ni nada de eso

Un saludo.
A mi me no me importa ni la cantidad de aplicaciones ni lo que cueste ponerlas en el market.
A mi lo que me importa es tener una aplicacion para todo lo que necesite y que esa aplicacion, ademas de no provocar FC, me resulte comoda, intuitiva y elegante. En iphone se cumple, en android...

Ademas, con solo decir que uno te los telefonos abanderados de android, el nexus, es inferior a un telefono que ya tiene su tiempecillo... se dice todo:

http://alt1040.com/2010/01/nexus-one...va-de-software

Podeis seguir diciendo que soy fanboy. Lo que soy es REALISTA y se admitir cuando los aparatos que me compro son inferiores a los de otra gente.

PD: he puesto ese enlace de al1040, pero si haceis una busqueda de "iphone vs nexus" os saldrán miles de resultados con lo mismo.
Responder Con Cita