Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Pues no puede ser que hayas marcado la casilla y no te las instale. Prueba ahora con los 3 wipes (perderás tus aplicaciones, pero les habrás hecho copia con titanium no?).
Yo creo que tienes alguna aplicación que te bloquea algo.
Yo antes de instalar una rom, voy al titanium y hago copia de seguridad en proceso por lotes de las aplicaciones de usuario.
Instalo la rom nueva, y lo primero que hago es ir al explorador de archivos, ir a mi sd externa y ahí siempre tengo el titanium para instalarlo. Lo instalo (me pide marcar la casilla de fuentes desconocidas, la activo y luego ya te deja instalar) y luego restauro todas mis app de usuario (nunca de sistema). 10 minutos y está todo listo.
En breve haré un post para indicar cómo se hace correctamente y sin que luego lo que restauras te dé problemas.
De hecho, creo que tu problema viene por alguna aplicación que te está impidiendo instalar.
Creo que era triangle away ...
Gracias dani. Por la pinta no vamos a tener ningún kernel más verdad?? yo creo que el desarrollo para el note llegó a su tope... hasta que salga alguna base más nueva.
|
voy hacer mi respaldo y flasheare de nuevo ...