Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Creo que miguepereira77 hace un comentario PA en el sitio adecuado con intención de ayudarnos a todos .Todo lo demás sobra ,aquí sólo se habla de Roms PA no ensuciar el hilo.Saludos.
Menos mal, turydios.... pero todavia no se si el que ha ensuciado el hilo he sido yo preguntando por la NBK y no Miguepereira77.

No obstante a lo mejor tampoco te refieres a que yo esté ensuciando el hilo con mi pregunta sobre la NBK pero eso siempre lo puedes aclarar.
En el caso es que vuelvo a comentar que soy usuario habitual de PA desde que me llegó el telefono... habiendo tambien probado Revolution en su dia (no me gusto para nada) y Xylon creo (tampoco cubria mis necesidades),... ahora bien, si veo una ROM nueva que lleva funcionalidades extraidas de la PA oficial y me apetece compartirlo con mis compañeros y preguntarles si han probado que tal van dichas funciones en esa ROM,.. me vais a permitir que lo pregunte salvo que RaulGM (creador del hilo) recomiende en su primer post una serie de limitaciones en cuanto a lo que se puede y no se puede tocar en el hilo que el ha creado.
Luego ya veremos los demas si esas limitaciones tienen o no tienen sentido.

Lo mismo me equivoco (que soy experto en ello) pero me da la sensación de que hay determinados temas tabús que algunos miembros del foro acatan y protegen en obediente silencio y a los que sinceramente no les veo un porqué demasiado práctico.

Que haya pique con equipos de desarrollo, o gente de otros hilos lo puedo respetar aunque nunca lo haya entendido mucho..., pero que una pregunta bien intencionada de lugar a cierta sensación de censura, no me entra en la cabeza. Insisto que ni idea de si es eso lo que se pretende, pero lo ha parecido al menos.

Vuelvo a subrayar que no voy con mal rollo. Solo persigo la comparación entre la ROM que uso habitualmente y otras,... y vuelvo a reiterarme en que si alguien ha probado la NBK , en especial en lo que se refiere a Propiedades Híbridas, PIE,... ambas creadas por los desarrolladores de PA oficial,.... que cuente sin miedo que tal le va el tema.

Ya se que existe un hilo especifico, pero me temo que los adeptos al equipo de desarrollo de esa rom quizás den opiniones a veces demasiado subjetivas, asi que aunque lea las opiniones prefiero también tirar de perspectivas externas.

Pd1: A todos... perdón por el tocho.
Pd2: A los nuevos que entran al hilo.... a dia de hoy,...la PA es la mejor custom rom con diferencia.

Última edición por Himpostor Día 25/06/13 a las 22:26:03.