Tema: [ VENTA CERRADA ] HTC HD2 Ipoluta y liberada. Madrid
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/03/10, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 801
Tu operador: Movistar

No, no quiero cambios.
SIGUE EN VENTA