Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 13:40:00
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Versión de ROM: Hoy una y mañana...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, me alegro que te sirvan.
Un par de comentarios. Lo de la energía, me he dado cuenta que unas veces me funciona y otras no en el xda del HR. Si no te funciona lo puedes ejecutar después directamente y entonces no falla. (sí me gustaría que indicaras si te funciona en el xda al hacer el HR, para saber si es algo mío o general)
Respecto a lo de las identificaciones, me ocurre algo parecido. El bluetooth y la id del dispositivo siempre me lo pone, en cambio, la información de propietario unas veces sí y otras no.
Tengo que investigar a ver si encuentro el problema.
Ahora voy a empezar a salsear con los xml en lugar de reg porque para algunas cosas creo que es más sencillo de esa forma.
Ah, las voces del speed dial, no sé qué ha pasado, porque antes sí que me iba y ahora no funciona. No sé si tendrá algo que ver con la rom (que casi seguro en un 99% que no) o qué. La forma como puedes hacerlo es mediante la opción de importar el fichero que tiene el propio programa. De esa forma sí que me funciona.

Saludos

Saludos
Comprobado con HRy, efectivamente, el de la energía no funciona despues de un HR. Ejecutandolo suelto si. El de las pestañas ok. Lo de la importación de los tags ya lo sabía, es lo que hago desde la Touch!!. Esteremos atentos a tus adelantos con los .xml. Saludos
Responder Con Cita