Tema: [ CONSULTA ] Duda con el HardSPL
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/10, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
nintiendo1 nintiendo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Poder estropearse puede, porque es un proceso de flasheo igual que la radio, la rom... Pero la probabilidad es muy baja, fijate todos los que hay en el foro y no recuerdo haber escuchado ningun caso que flasheando la diamond se la haya cargado, me refiero por supuesto siguiendo el tutorial de flasheo, no haciendo el kamikace con ella.
Si ultimamente esta habiendo algun error es por pasar el mtty teniendo un spl signed, que a veces se puede solucionar pero otras no. Por cierto el hardspl si te dejara la pda digamos sin rom, asi que te recomendaria antes de hacer nada mirarte el hilo del flasheo de rom desde la diamond.

El hardspl que te recomiendo el 1.93, con el funcionan todas las roms cocinadas.

Lo del active sync desinstalalo del pc del todo. Reinicia y vuelve a instalarlo. Mira que versiones tienes si eso antes para saberlo. Lo de que falta el Generic RNDIS te lo instala por norma general el activesync asi que se deberia solucionar. De lo del modo invitado ni idea la verdad. Por si acaso antes de hacer nada asegurate de tener bien instalado el active sync.

Un saludo!
He probado el ActiveSync de 500 formas y nada, me pasa eso. Con el SPL que trae la máquina, ¿puedo instalar una rom oficial para quitar el menú y la mierda que trae de Vodafone?

Saludos.
Responder Con Cita