Cita:
Originalmente Escrito por jose4cadiz
Tengo la rom oficial de yoigo 2.3.6 acabo de borrar las apps que no utilizo y quisiera saber si se puede añadir la captura de pantalla con los botones power + subir volumen ( añadirselo a la rom " no me refiero a una aplicacion " ) como muchos moviles llevan desde 4.0 ics si alguien sabe como añadirle la captura de pantalla " pantallazo " desde esos botones porfavor que me haga un tutorial de como lo puedo hacer o un video tutorial por si es muy largo escribir .
PD : se dice que se puede portar una rom de un smartphone diferente si alguien sabe de alguna rom de ics para portarla porfavor informar , un saludo !¡ 
|
Si te sirve la captura de pantalla desde el menu de apagado, aqui te dejo unos archivos que yo mismo modifique para implementar la captura de pantalla a la version 2.3.6, lo que te recomiendo que antes de instalarte el zip crees una copia de seguridad desde el recovery por si tubieras algun problema o no te funcionara bien que puedas volver a tener la rom tal y como la tenias antes de instalar el zip,
ScreenshotOficial.zip
El zip solo funciona con roms deodexadas, si no sabes que es deodexada o como se deoxea, busca por internet, hay miles de tutoriales que explican lo que es y como deodexarla
Saludos!!