Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Tengo una conversación pendiente con LAE, a ver si se produce y puedo deciros algo, pero repetiría ahora mismo mi último post.

En cuanto a las dudas sobre las alternativas:

Los que hayáis pagado el 100% de un G4B+ no habrá ninguna compensación. Creo que estas alternativas están mas pensadas para los que han pagado un G4B o solo hayan pagado el 50% de cualquiera de los 2, ya que se os pedirá el resto hasta el precio de un G4B.
Como os digo tengo una conversación pendiente, por lo que intentaré también que nos den mas alternativas aunque sea pagando mas.
Si conseguimos una alternativa de las cualidades del G4B no esperéis que os lo dejen al mismo precio que el G4B porque, como podéis ver, no se están consiguiendo cantidades razonables de las alternativas. Así que para las nuevas alternativas seguramente, como ya habéis comentado, habrá que pagar algo mas, si es que LAE las llega a plantear.

Saludos.
Comenta también sobre los accesorios, que parece que los g3s han llegado "pelaos".
En realidad lo principal es la funda, más que nada porque a los chinos es difícil encontrarles alguna.

Gracias por todo Paci, eres un ejemplo de organizador!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: