Cita: Originalmente Escrito por
onlysky
Joer, lo de la energia que puntazo, no veas lo que me toca las narces despues de cada HR tener que ir a configurarlo...
Una cosa, algo debo estar haciendo mal o soy muy lerdo, pero no consigo que los datos del usuario se autoregistren con .reg posteado; el bluetooth si y la identificación del dispositivo tb, pero el propietario nada de nada
Lo mismo me pasa con el tema de las voces del speed dial; no soy capaz.

Hola, me alegro que te sirvan.
Un par de comentarios. Lo de la energía, me he dado cuenta que unas veces me funciona y otras no en el xda del HR. Si no te funciona lo puedes ejecutar después directamente y entonces no falla. (sí me gustaría que indicaras si te funciona en el xda al hacer el HR, para saber si es algo mío o general)
Respecto a lo de las identificaciones, me ocurre algo parecido. El bluetooth y la id del dispositivo siempre me lo pone, en cambio, la información de propietario unas veces sí y otras no.
Tengo que investigar a ver si encuentro el problema.
Ahora voy a empezar a salsear con los xml en lugar de reg porque para algunas cosas creo que es más sencillo de esa forma.
Ah, las voces del speed dial, no sé qué ha pasado, porque antes sí que me iba y ahora no funciona. No sé si tendrá algo que ver con la rom (que casi seguro en un 99% que no) o qué. La forma como puedes hacerlo es mediante la opción de importar el fichero que tiene el propio programa. De esa forma sí que me funciona.
Saludos
Saludos