Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 19:57:49
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
por favor podrias decirme marca y modelo de esa micro sd de 64 gb
thx ++
Sandisk MicroSDXC Ultra 64 GB

Es esta: http://www.sandisk.es/products/memor...?capacity=64GB

Y la compré en Amazon: http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...ywords=SanDisk

Cita:
Originalmente Escrito por ospecar Ver Mensaje
64gigas???? te funciona??? si pone que 32 maximo.
Otra cosa cojera la H de datos este mobil??? es que estoy mirando y no encuentro nada sobre el tema.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Sí, me funcionaba también en mi antiguo HTC Desire S y en el JiaYu G2S, y tengo otra igual en la tablet

Cuando en un dispositivo pone que admite tarjetas de hasta 16 GB o hasta 32 GB normalmente es porque no las han probado de más capacidad o porque no quieren pillarse los dedos, pero yo siempre he tenido tarjetas de la máxima capacidad disponible y nunca he tenido problemas de compatibilidad...

Cita:
Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
funciona correctamente?? no te da ningun problema de permisos ni nada? que clase es?
lo digo por que cuando pongo cosas asi hay veces que da problema en los permisos de escritura en algunos programas...
Gracias de antemano.
Por cierto yo el GPS tambien perfecto, tampoco necesite hacerme root ni toquetear ningun archivo... simplemente resetear el "asistencia EPO" y "asistencia AGPS"..
De momento no, no he tenido ningún problema, pero obviamente apenas me ha dado tiempo a probarla en el W100 porque lo tengo desde hace un par de días. Sin embargo, nunca me dio ningún problema en el JiaYu G2S, y gracias a ella disfruto de más espacio de almacenamiento que si tuviera un iPhone 5 de 64 GB (más de 800 euros cuesta la broma)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]