Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Muy buenas!

Llevo una semana y poco con el Note, por lo que llevo algunas Roms probadas y testeadas, pero no me acaba de convencer ninguna, por eso abro este tema, a ver si también da ideas a otras personas que estén como yo, y bueno, a "interactuar" un poco con la comunidad "Notera" ().

Yo actualmente llevo la UltimateRom (XXLT4) V6. Una que encontré por XDA. No va mal, pero de las que probé por ahora va ganando. Además de que guarda el aspecto y tema original, algo que tampoco me es totalmente necesario si el cambio en el tema es para mejor :P

Saludos gente!
Hola. Yo odio la apariencia stock, aunque para gustos hay colores... Yo he probado muchas muchas y te doy mi opinión personal. A cada uno le funciona diferente el teléfono porque hace cosas diferentes con el teléfono, con lo cual, puede haber una rom que te vaya de perlas y a mí me vaya fatal o viceversa.

Yo actualmente llevo la EnergyBean Rom que ahora está por la 3.0 aunque yo llevo la 2.1 porque me dio mejores resultados para mi uso personal.
La llevo porque es la que mejor me ha ido en duración y velocidad además de porque formé parte del equipo que la hizo.
Tiene personalización por medio de un store propio y también tiene varios temas para elegir: dorado, malva, verde, rojo y negro, tema stock y por defecto viene con un tema que se llama Elegant y es precioso.

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo provar he provado la adm team v4, y a mi me gusta la apariencia stock jejej, y actualmente llevo la 4.1.2 PHE stock, me va muy bien, y me tieneta la slim pero me vendi el galaxy nexus por el note por el tema de tener mas cosas y claro ponerme una android puro.....yo estoy buscando una que sea totalmente stock pero root, deodex,etc... los mod de apariencia ya se los hago yo en la uotkitchen jeje

sl2
Te puede ser útil a lo mejor la base que tiene Thaidai en xda. Luego ya la personalizas como quieras.