Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/06/13, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Tienes toda la razón este foro de cámara está muy parado. o llevo un mes buscando información de cámara y sigo con las mismas dudas. Incluso en el foro ingles xda-developers está por el estilo. Por lo que yo he visto, reviews,etc. las fotos no tienen mucha calidad en poca luz, el video desenfoca, hay que cuidar la batería, no sé si con actualizaciones se arreglarán esos problemillas, pero está muy parado por parte de samsung. A la vez te atrae pues es una chulada. La cosa que ya está al salir la segunda serie, incluso sony se apunta al carro con otro bisho.
saludos
Responder Con Cita