Hola
Os aseguro que el "chinito" si abre las cajas, las abre no para comprobar si están bien o mal, las abre para quitar componentes. Yo le he dado mucho la lata, es cierto, me dio consentimiento para abrir el paquete antes de firmarlo, y el cable USM Macho a USB micro macho, si que viene, así como un cargador tipo USA, mas adaptador EU, un manual en Chino mandarín, y una toallita (esta debe de ser para los que vienen con burbujas), menuda joya el chinito de marras, la página web sigue en chino, cuando la competencia de marcas de ya cierto "prestigio chino", llamase Ramos, Cube, Pipo, todas esa webs están en Inglés y preocupándose un poco de ser lideres en "calidad" de productos chinos, que empiezan a hacer pupa a marcas de cierto prestigio en calidad de las llamadas marcas PREMIUM (Occidentales) USA-EU, y porque no las Coreanas que fabrican infinitamente mejor que ellos todo lo que desarrollan, que no lo que copian
El caso es que son chinos pero no tontos, los que tiene poderío andan con coches Alemanes o Italianos, BMW, MERCEDES, FERRAI, LAMBORGHINI. AUDIS los mas modestitos, les gusta un webo lo occidental, menos el control de calidad, al menos hasta ahora