Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MasaQre Ver Mensaje
Hola!
Me han dejado un Galaxy S3 4.1.1 de Vodafone y quiero liberarlo a ver si hago bien los pasos.
He instalado frameroot para ser root, uso el metodo SuperUser y Sam, vale ya soy root.
Depúes instalo Busybox y instalo, entre smart install y normal install.. he puesto smart install correcto?
Luego con EFS Pro he echo copia de seguridad tanto en sdcard como en PC.
Con Galaxysimunlock le doy a Unlock y se libera.

Ahora bien.. puedo ponerle con ODIN la ROM 4.1.2 de stock sin perder la liberación? De cara al futuro, puedo actualizar a través de OTA o en algún momento puedo perder la liberación?

gracias!
Hola,yo suelo poner!"normal install" y va fijo,de la otra forma,tambien lo he hecho,pero por regla general,pones normal install y listo.

Liberacion: si,no deberias de perder la liberacion,yo he flasheado y reflasheado
,por odin,por odin movil etc...y ahi sigue,no obstante guardate el codigo de liberacion y el respaldo de la efs y vas sobre seguro siempre,flashea sin miedo...y si,si que podrias actualizar por ota estando todo en "normal"(oficial) de todas formas,yo,prefiero respaldar todos los datos y app con titanium y flasheo tanto por odin desde el pc,como por odin mobile,este ultimo es suuuuper comodo y si no marcas los wipes,te deja las app y datos y te inyecta si quieres el root y odin mobile sin subir contador...

Aunque es recomendable para hacer bien limpio,como te digo,hacer copia con titanium,sacarla a la sd o al pc,o a los dos(la carpeta titanium) ya que al hacer wipes se borra toda la memoria interna(asi q la carpeta tutanium,fotos,videos,musica,todo lo d la m.i,respaldado y sacado de la m.i,yo,incluso lo hago con la sd externa x si acaso...)

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
A mi no me sale ningun triangulo amarillo ni otra cosa rara, salvo eso del "modificado". Entonces esto del contador solo sirve para en caso de tener que llevarlo a reparar via garantia, que el contador este a 0 y la garantia lo cubra nada mas.

Yo tambien lo he liberado por galaxy unlock y creo haber leido que no se pierde la liberación.
Ya solo espero a que salga la 4.2.2 para flashearlo por Odin pero me tengo que enterar que puedo hacer para guardar todas las wifis que tiene memorizada el telefono.

Gracias
El contador sirve para eso,si,si esta subido,adios garantia,lo puedes poner todo bien con la apk "triangle away", para respaldar todas las wifisyo uso titanium y despues del flasheo,restauro lo puntos acceso wifi,bluethoot,etc...

Saludos.
Responder Con Cita