Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 17:51:11
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Versión de ROM: MIUI V8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
La R si sale pero a mi personalmente me la so+++, ya la tenía con ONO

Internet a la primera habilitar Itinerancia de datos y arreglado, ni configurar el APN ni nada, me ha funcionado a la primera, mejor la cobertura en mi casa que con ono-movistar.

Vamos a ver Xiaomi tiene su propio market y muchas apps propias, no me acuerdo en que momento
me dijeron si me quiería hacer una cuenta xiaomi y yo dije que sí y todo palante, etc.

Yo no actualizo automáticamente la rom original china/ingles pero deduzco que también tendras que tener esa cuenta para hacerlo por ejemplo.

Creo que incluso para hacer el backup con la herramienta propia te pedía la primera vez que te hicieses la cuenta (esto no lo recuerdo)

Vamos que supongo todos acabareis de una manera u otra con cuenta xiaomi.

No ha sido por olvidarme el pass, AL CAMBIAR LA SIM, me ha saltado esto de manera automática, Terminal bloqueado, un icono y un numero muy raro que todavía no he reconocido, debajo es donde tienes que poner esa contraseña de tu cuenta y arreglado

PD: recordad bien vuestra contraseña si os sale la pantalla de terminal bloqueado la poneis y listo.

Yo me hice una cuenta xiaomi en mi HTC, ya que le metí MIUI, y ahora mismo no recuerdo que contraseña puse... alguna manera de meterse en su web para loguearme y ver si me acuerdo? XD