Os quiero comentar las fechas aproximadas de cuando recibireis los moviles. Por la experiencia que he podido adquirir de las conjuntas y del foro chino, y esperando que no existan mas retrasos. Es muy dificil averiguar el futuro y saberlo pero al final de este mensaje me voy a lanzar a dar fechas.
Como ya os he comentado alguna vez soy un damnificado de la conjunta china Neo y he acabado tan cabreado por sus engaños desde principios de Abril que he solucionado la necesidad de telefono temporalmente y mi proximo movil sera un xiaomi m3.
El mejor contacto que hemos tenido con Neo a parte del foro oficial ha sido el de 1122333.
1 y 2 semana de Junio se rumoreaba en el foro de Neo un posible retraso de 1 mes.
El dia 14 de Junio el contacto de 1122333 ya hablaba de que la primera remesa estaba ocupada distribuidores que habian adelantado el 30%. Y estos lo empezarian a mandar a finales de Julio
El 17 se confirmo que nos dejaban fuera de la primera remesa y se empezo a mirar otros moviles, xq la remesa primera que es la de finales de julio estaba llena por no haber adelantado dinero.
Que es lo que va a pasar en esta conjunta si pagais pronto con suerte entrareis en la segunda remesa. Que significa esto que si la primera remasa empiezan a enviarlos finales de julio posiblemente entre 15 y 30 dias no creo que preparen otra remesa. Añadimos los 10 dias de envio desde china y 3 dias en prepararlos y reenviarlos a cada casa desde china y que tenemos.
ENVIOS 1-100 25 de agosto al 10 de septiembre.
ENVIOS 700 -800 20 octubre al 5 de noviembre.