Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
cuidaoo cuidaoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Para Pucela 77

[quote=pucela77;9239699]No te ha salido xq lo hayas toqueteado, sale por generación espontánea. A mí me pasó el viernes y a mi marido también.
Lo que he hecho es inhabilitar todas las aplicaciones chinas q trae. En aplicaciones, las vas seleccionando, les borras la caché y los datos, desactivas las notificaciones, le das a forzar detención y a continuación a inhabilitar. Lo haces con todas las que haya. Se te quedará en la pantalla de inicio una barra gris. Apagas y enciendes el tlf, y desaparece. Y también desaparecen de los menús.

Por cierto, ya he instalado el tomtom y lo he probado en los 10 min q tardo en llegar a la playa, y ha tardado 15 sg en pillar los satélites, y la navegación perfecta.

he hecho todo lo que me has dicho y la barra sigue apareciendo creo que he detenido y borrado todas las cahces y datos de todos los programas chinos y he desactivado las notificaciones pero me sigue apareciendo la dichosa barra. he apagado el movil y lo he vuelto a encender y nada ay sigue.

y que tomtom has instalado pq hay varios para ver si con tu ayuda doi de una vez con la tecla

gracias

Última edición por cuidaoo Día 25/06/13 a las 17:13:34.