Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josegd183 Ver Mensaje
Buenas chicos, ya comente algo de esto en otro post. Creía que dejaría de pasarme cambiando de rom, y no es así. Es verdad que me ocurre con menos frecuencia, pero aun me pasa:

Varias veces durante el día el móvil se me apaga y reinicia repentinamente, a veces por alguna aplicación que se cierra repentinamente (suelen cerrarse en cadena) y otras veces se apaga porque si, porque le sale de las pelotas.

Esto comenzó a pasarme no hará mas de una semana, al flashear a 4.1.B.1.13_Vodafone. Actualmente tengo esta rom de doggy con el correspondiente flasheo de la .587 (por eso pongo esto en este tema). El flasheo lo hago bien (o eso creo), siguiendo los pasos y siempre limpio, no utilizo backup, todo lo vuelvo a instalar del market.

He llegado a pensar que es cosa de Link2sd, pero no se. Tengo una sd nueva clase 10 de 16gb con una partición de 1gb. Cada vez que intento dejar la ram libre pasando todas las app a la partición, muchas de ellas se cierran bruscamente, sin embargo, si dejo algunas en la ram esto deja de pasarme. Aun así el móvil sigue apagándose.

No se si podéis ayudarme, o intuis algo que pueda estar mal, seria de ayuda.
Cualquier dato, captura, pedidlo y se os dará, todo sea por resolver esto.
Gracias

P.D: no se si dejar esto aquí o abrir un tema nuevo.
Yo tenía muchos lag y reinicios sobre todo cuando iba a hacer una llamada daba un tono y se reiniciaba
Lo he solucionado por ahora metiéndole la. 431 iberia rooteandola y luego actualizando vía ota a. 587 y no he tenido reinicios ni lag en dos días
Un saludo