Hola amigos, no se como hay a algunos que le dura la batería una pasada (1 día 12 y con pantalla encendida 5 horas o más) y a otros tan poco (1 día y con pantalla encendida 3 horas). Antes de hacerle root al teléfono me duraba 1 día y poco y la pantalla rondaba siempre las 3 o 4 horas, ahora que le e hecho root a mejorado bastante, tengo instalado el CPU Tuner y yo creo que ayuda mucho, de todas formas paso los pantallazos del móvil. Deciros que a sido un uso normal, Facebook, WhatsApp, instagram y algún que otro programa (la cuenta de Google, en latitude tengo desactivado compartir ubicación ya que si esta activado consume mucho los servicios de google). El NFC lo tengo para unas tarjetas que tengo y cuando salgo a la calle lo tengo para que se pongan los datos y desactive el Wifi, active el brillo automatico y el volumen alto, en casa tengo otra para que desactive los datos active el Wifi y el brillo bajo asi que a estado de los dos modos tanto en wifi como en datos. Un saludo a todos.