Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
El mío tiene una ralla en medio de la pantalla, de arriba a abajo, y se nota en los colores grises sólo pero me parece una tontería, y no tengo maraca ni problemas con los botones, así que no pido reemplazo
Por lo que leo, prácticamente nadie se salva de tener un nexus 4 sin problemas.

Lo que le ha pasado al compañero de encontrárselo a cero me ha pasado a mi algo parecido. Teniendo un 85-90% de batería, se apagó solo en modo avión, y al encenderlo (primero una pulsación larga de 4 segundos, dejo de pulsar y luego otra pulsación larga de otros 4 segundos) veo que está al 12% y esto ya lo ha hecho un par de veces.

El sprint que están haciendo las compañías tanto de hard como de software por ser los primeros en sacar algo nuevo, está provocando que sus productos sean realmente inestables, dando lugar a la frustración del cliente cuando se topa con tantos problemas en su nuevo y flamante dispositivo.

Yo, personalmente, estoy frustrado con el funcionamiento del nexus 4. Con la esperanza en que en las próximas revisiones de android se solvente la gran inestabilidad de este sistema operativo.
Responder Con Cita