Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86
Ufff... el problema, es que yo solo he instalado las Google App's a ROM's CyanogenMod que no la traen... y normalmente... CyanogenMod es o 4.1.2 o 4.2.2, siempre se tira a la ultima version... pero yo creo que es igual y valido eh!
Respecto a como instalarlas en nuestro caso...
1- Descargalas y pasas los .apk al movil y prueba a instalarlos, seguramente te dira "Aplicacion no instalada" ojala sea lo contrario...
2- Siendo "Root", con Root Explorer, cojes los .apk de las Google App's y los pegas en "System/App" (habiendo activado Mount R/W la parte superior derecha) y le das los permisos como dije arriba, los circulos rojos del esquema, es lo que debes dejar marcado, el resto, desmarcado... reinicias y deberia ir...
Pd: Claro, no metais las Google App's de "CyanogenMod", poned las de Jelly Bean a secas...
|
Muchas gracias por los pasos, esta tarde-noche lo pruebo y comento!
Saludos
PD:
ROOTEAR
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40624111 He seguido los pasos de este tutorial y en un minuto, rooteado y superUser instalado.
Tengo de compañia ONO móvil y los datos me funcionan perfectamente, para navegar algo lento, pero whatsapp, notificaciones, face, twitter etc.. perfecto