Cita: Originalmente Escrito por
legensfc
Es una pena que se estén cargando una aplicación tan buena como Falcon Pro. Twitter está jodiendo de mala manera al resto de clientes de Twitter.
Una pregunta, alguien ha probado Robird? Sería una buena alternativa a Falcon si terminan de cargárselo?

Yo antes de usar Flacon Pro usaba
Tweet Lanes que es del mismo desarrollador que el Action Launcher Pro.

Cita: Originalmente Escrito por
Gusy_80
Bueno, yo no creo que se lo esté cargando twitter, yo creo que se lo han cargado todos los que la tienen pirara y todos los que han ayudado a ello. Por algun sitio tenia que reventar, y me parece bien. Lo que no me parece bien es que tambien lo paguen los que la tenian comprada.
Ya sabeis con quien teneis que enfadarse.

Si la verdad que es una lástima para los que la hemos comprado. Pero twitter tampoco se salva, según tengo entendido el límite de los 100.000 tokens es para apps que hagan lo mismo que la oficial de twitter. Claramente Falcon Pro tiene ciertas funciones que la oficial de twitter no tiene, como mostrar las imágenes en el timeline, incluidas las de instagram, tiene modo off-line, soporte para twitlonger...
Está claro que quien quiera encontrarla "pirata", la encontrará. Pero desde éste mismo hilo se facilitan mucho las cosas, para esa y otras apps.
Hay que enfadarse un poco con todos!