Lo de los precintos rotos es un tema recurrente ya que a mi personalmente me sucedió en mi primer nexus 4, si el teléfono funciona bien y no tiene estéticamente ni un rasguño yo personalmente no lo cambiaría
El tema de la batería haz dos o tres ciclos de carga antes de evaluar la situación, es decir deja correr al menos 2 o 3 días ten en cuenta también que en un teléfono nuevo lo que todos hacemos es estar toqueteando constantemente probando cámara wifi etc con lo que el primer dia es súper normal que te chupes la batería, ésta te debería llegar al final del día en un uso "normal" eso es trasteando un poco navegando un rato haciendo alguna fotillo y algunas llamadas, no esperes verte una peli, jugar dos horas a tus juegos favoritos, llamar a tu novia durante una hora y que te sobre media batería !!! porque milagros con una batería de 2100ma yo no he visto nunca
Yo no utilizaría por ahora ningún battery saver ni nada de eso ya que la batería esta nueva y debería funcionar bien pero insisto en que le des dos o tres días y veas si llegas sin problemas al final del día y sino ya sabes lo que hay que hacer