Cita: Originalmente Escrito por
AsTuRkInG
pff impresionante la cagada de esta rom.
chupa bateria como las mejores fulanas y hace que te corras lentamente simplemente moviendote por el menu

pues yo tenía instalada la villain 3.4, he instalado esta sin wipes por probar, y me va bien (le he puesto todos los fix que comenta vvaleta en su post). Me ha hecho un par de FC el Sense al principio, pero ya no más.
Cosas buenas que tiene: Funciona la galería 3D (con el bug en hztal) y el Google Navigator parece que también va, aunque no he salido de casa para probarlo. El Sense se ve con sus iconos de colores y tal, tal vez algo más atractivo. Se pueden poner los wallpapers de android a pelo (sin sense)
El AP2SD funciona. No va tal vez tan rápida como villain 3.4, pero tan poco es tanta la diferencia.
La batería.... pues de momento, creo que parecida a villain 3.4, no le noto que la descargue tanto....
de momento, a pesar de lo que se dice, me quedo con ella.... os diré si no me va al final.
¿Por qué ninguna trae live wallpapers? No es que me muera por ellos, pero por la curiosidad y el enredar....