Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
La verdad que la 2.04 va realmente bien. Lo único reprochable es:
- El fallo de la wifi en suspensión, que ya va siendo hora...
- Lenta al arrancar... no se que cargará, pero los primeros 2 minutos al arrancarla es mejor dejarla tranquila.
- Que no haya que pulsar tanto tiempo el botón de encendido para arrancar la tablet
- Que a veces el botón de encendido no responda al intentar apagarla y haya que darle por segunda vez... esto ya me ha pasado un par de veces. Y no es el botón, porque una vez lo dejé presionado esperando al menú de apagado y lo que conseguí es un "apagado forzoso".

Aparte de estas cosillas, tenemos tablet para rato

Saludos
al final me decidido a por la ultima rom, al principo me dio varios errores de launcher, se cerraba, apagandola un par de veces parece que se ha solucionado.
Tengo que decir que el wifi no se me desconecta....con la tablet en suspension de vez en cuando sonaba una notificacion cosa que me extraño y me he dado cuenta que no se desconecta(con la anterior rom si). He mirado la configuracion a a ver como estaba y pone wifi en suspension: siempre.
En cuanto al arranque desde que la he encendido hasta que esta funcional cronometrandolo ha sido 1min y medio.
El apagado es rápido.
La verdad que de lo poco que llevo probado(la actualicé ayer) estoy bastante contento.
Muy buen trabajo y ánimo para seguir haciendolo mejor.
Responder Con Cita