Cita:
Originalmente Escrito por ykokam
Yo tenia la 3 y estaba contento, se me quedo lenta de toda la porqueria que le meti y he aprovechado para meter la 4, mis primeras impresiones si puntuamos de 0 a 10 yo le doy un 15
Yo no he tenido ningun problema de instalacion, eso si he dado tiempo a que la instalacion termine sin ponerme nervioso
Otra cosa que me ha gustado es que muchas de las personalizaciones que yo le metia ya vienen de serie
En cuanto al que decia que el juego de poker no funcionaba yo lo tenia instalado en la targeta, sin hacer nada simplemente he creado el acceso directo en el menu inicio y me funciona perfectamente.
Estoy ahora configurando el correo y demas cosas ya os contare si algo falla.
Un Saludo.
|
Hola compaņero, el del juego del poker soy yo, y no se como lo habras echo pero a mi no me chuta de ninguna manera, ni haciendo acceso directo en el menu de inicio ni nada de nada, con esta run no me funciona y estoy esperando a make haber que solucion me puede dar,sino me pondre la v3. solo le encuentro un poblema a esta rom y es que se conecta demasiado facilmente en cambio en la anterior solo si uno queria y luego desconectabas y ya esta, alguna solucion para esto tambien, y no me vale lo quito de la bsb porque tengo que estar reiniciando la bicha cada dos por tres, bueno si se puede solventar estos dos problemas, agradeceria mucho el interes.
Gracias por hacernos la vida de nuestras bichas tan facil.