Yo creo que lo que harán es ponerle la ROM en Español y con esta acción ya comprueban que el móvil no sufre daños superficiales, que la pantalla funciona bien al igual que la pantalla táctil. No creo que vayan a comprobar móvil por móvil la cámara, el gps, los altavoces, etc... Perderían mucho tiempo y nos quejaríamos de que tardan en llegar
Sobre si a alguien le toca la unidad "defectuosa" pues bueno no vamos a tachar la marca por ser china, los Sony, los Samsung, los HTC... Todos sufren algunos móviles defectuosos. Sin ir mas lejos de los Galaxy S3 cuando salieron hubo una partida que se morían, se apagaban y no encendían.
Así que tranquilidad y si alguien tiene mala suerte pues bueno, tendrá mala suerte pero para algo lo compramos en tienda española, para que nos solucionen el problema sin tener que enviar el móvil hasta china, no costara lo mismo el envió a china que a Madrid. Solo hay que ver la conjunta de los Jiayu mandaron UMI's y los mandaron con colores incorrectos y algunos con pantalla rota, aquí eso no va a pasarnos salvo que la pantalla se rompa de Todopad a nuestra casa, y no va a pasar los Xiaomi vienen muy bien empaquetados
Ahora ya como opinión personal, pienso o creo que Todopad tendrá alguna unidad de reserva para cubrirse las espaldas por si algun movil sale defectuoso.