Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/10, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
jaet1402 jaet1402 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Buenas.... Buen trabajo amigo Busapo, la instale por varios dias y me parecio muy fluida.. No soy muy amante del SPB Shell, seria bueno si pudieras poner otra alternativa aparte de esta y la original de WM 6.5. Lei que te causa problemas el Manila, pero buehhh. Encontre algunos errorcitos para ver que solucion le das:

1.- No encuentro por ningun lado Conexion Compartida (Internet Sharing), Connection Setup y Advanced Configuration. Sera que para la proxima version la podrias colocar???

Screen01.jpg

2.- Cuando le damos a la parte de Energia, Aparece la cantidad de bateria disponible, pero en la otra pestaña que esta en blanco, le damos y aparece la configuracion de brillo de pantalla, pero sin decir nada. Esta pantalla esta repetida en el panel Retroiluminacion:

Screen02.jpg Screen03.jpg Screen04.jpg

3.- Cuando le doy al programa Configuracion de la Conexion, me tira Error y no me abre el programa..

Screen05.jpg

4.- En cuanto al teclado, hay la posibilidad de cambiarla por otro modelo?? Ya que a mi forma de ver, para una Rom en WM 6.5 este teclado esta bastante obsoleto. Le podrias colocar (por Ejemplo) la que trae la rom del compañero Internauta??

De verdad creo que es algunas cosas, ya que no tuve mucho tiempo con la rom, otra vez le monte la del compañero Internauta. Pero cuando hagas la 2da version, me la bajo pa probarla. Saludos y siga adelante mi pana

SO CE 5.2.25001 (Compilación 25001.5.3.1)
ROM: ROM BULLROM 6.5 V2.1
Fecha de ROM: 16/06/2010
Radio: 1.71.09.01
Versión de Protocolo: 25.75.40.02.EMO
Responder Con Cita