Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/03/10, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

puedes poner alguna foto???, es que por lo que habia oido la pantalla del nexus es muy fuerte, casi irrompible.
Responder Con Cita