Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Pasate por el hilo del iocean, hay un forero que hizo justo prueba d lo de la batería y le duró sobradamente un día, aparte que la batería se puede poner de 3000 tb,

En un principio tb se cambia por el 4b, con bateria de 1800 vs 2050 del iocean, ganaría el x7

Se supone que la pantalla es mejor(aunque no se aprecie casi la mejora en pantallas tan pequeñas)

Y bueno, ya digo que es mi opinión, no voy a defender nada, xq entre otras cosas si estuviera el jiayu no cogía el x7, pero ya viendo el panorama, lo cojo que me parece un.móvil muy bueno tb y pasando del jiayu, aunque sigo a la espera tb por un amigo qur me encargo uno y dice que no lo cambia " O JIAYU O NÁ" jejeje

Saludos foreros
lo malo del iocean es el full hd , en foros la gente dice que tiene un pequeño lag. y el elite deberia ir bastante mejor ademas de los 2gb d ram, aparte como tu dices se puede comprar una bateria de 3000 mah por unos 16€ aunque ahora en pandawill hay un cupon descuento por abrir la "tienda española" y te rebajan unos cuantos euros jeje