Version Lite BUILD 28230
buenas! sobre la requete-Lite: va como un cañon... peeero... no he conseguido ni plancharle un 3g dialer ni un comm manager mas completo (y mira que me conformo con poder manejar solo una pestañita con el 3g) ni un weather pal titanium (y he probado 5 versiones distintas...)
lo que dije, si es lite es lite, si no es otra cosa. Lo del 3g ya daba problemas con la 28008, por eso nikitto se fue mas atras, supongo que algun dia sacaran alguno compatible.
version Pure 6.5.3 v5
Buenas! sobre la verion Pure: va bien... eso de recolocar los iconos dentro del inicio como a uno se le antoje siempre me ha puesto... peeeeeero no se si es que me da alguna pequeña incompatibilidad con el spb shell 3.5.3 pero ha sido ponerlo y empezar a ir bastante mas "pesada" y no por consumo de ram para los programas que ha sido nulo sino al tacto... por otra parte no se le puede calzar 3g dialer de momento ya he probado 4 y naaa de naaa... aaahhh y el boton de inicio del wm 6.5 me pisa el del spb shell (a que me he dejado algo por leer por aqui...)
te aseguro que no he tocado los iconos, vienen de serie asi en el Windows.
Esta version llevaba el commanger 2.9? creo que he leido por ahi que tenia alguna incompatibilidad con el shell