Hola a todos.
Tengo una Diamond, que fue mi primer smartphone (bueno, antes tuve un N73, que tal vez podria considerarse tambien smartphone, ya que tenia symbian y le instale programas como el tomtom o el scummvm), el caso es que quede maravillado con el HTC a pesar de las pestes que hablaba la gente de windows mobile y ahora me ha salido la oportunidad de conseguir una hero por la cara con una tarifa bastante interesante (20 euros tarifa plana de llamadas a partir de las 4 de la tarde y 5 euros tarifa plana navegacion, el resto de llamadas a 12centimos minuto) haciendo una portabilidad
y como estoy algo cansadillo de vodafone me voy a cambiar, a pesar de que pienso que la hero no ofrece demaseadas ventajas respecto a la diamond (por ejemplo la diamond tiene mas resolucion de pantalla si no me equivoco, tiene radio fm, camara de videoconferencia, un tamaņo increible para todas las cosas que trae, mismo procesador...). Pero el otro dia tuve la oportunidad de probar la hero de mi hermano y me convencio la cantidad de aplicaciones interesantes que hay ya para android y lo fluido que va el terminal, asi que ya he hecho la portabilidad y estoy a la espera del telefono.
Ya comentare las impresiones.