Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/08, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola de nuevo:

Mira angelsgc.. si prefieres no leer mis post.. pues mira.. casi mejor, porque para insultar y poner cosas en mi boca que yo no he dicho, prefiero que ignores mis mensajes. Yo no creo haber ofendido a nadie, solo hablo de tu oferta, sin embargo tu si me has ofendido a mi con tus comentarios machistas. Ese tipo de comentarios son un pelin impresentables.. la verdad. Pero gracias por tu respuesta, ya tengo claro a quien no le voy a comprar la PRO.

Para el resto de Canarios sin complejos (que se ve que algelsgc si que los tiene), decirles lo siguiente:

- No tengo nada en contra de nadie de Canarias así que escribir respuestas en ese tono, está completamente fuera de lugar y no voy a entrar en distinciones de si Godos y esas chorradas. El que se de por aludido.. lo dicho.. tiene un complejo que se lo deberia mirar.

Dicho esto, para los no Canarios y demás y respecto a la oferta:

En mi opinión la oferta "desinteresadamente" el tal angelsgc es más cara que otras que ya están comentadas en este foro. Que digo yo, que si es tan desinteresada, ¿para que tanto insistir?. Que se la compre el a ese precio que es de canarias y se puede aprovechar del NO IVA y punto y que nos deje a las demás en paz, vamos.. digo yo. Yo hablo de la oferta que me llegó a mi, pero si llega otra mejor pues mejor para todos. Solo pido una oferta clara.. no que si 579€ con ¿IGIC o con IVA?.. si un envio o varios.. que si por correos o no.. que si suena la flauta en la aduana o no.. madre mia!, ¿así quien compra nada?

En fin.. que esto no es cuestion que si de canarias, de murcia o de albacete.. es cuestion de matemáticas.. si, si.. de precio y de garantias. Y en cuanto a que te paran el paquete al 100% te digo que SI, lo afirmo rotundamente. Si el paquete va por agencia (SEUR, Chrono, etc.) lo paran ya que TIENEN OBLIGACION DE DECLARAR TODOS LOS PAQUETES QUE VAN Y VIENE DE CANARIAS. Así de simple.. hacienda será lo que queramos.. pero no es tonta. Y lo se porque tengo un familiar que trabaja en una empresa de estas y me lo aclaró en su momento.

¿Que se manda por correos? Pues que lo paren parece ser, es cuestion de suerte. Puede que ha algunos si y a otros no. ¿Que se pierde? Correos paga 30€, ni uno más. Para mi, la verdad, esto es determinante.

En cuanto a lo de las 2 listas, lo dije para que no te ofendieras y valorar tu trabaho y tb para no descartarla (por mi parte) de antemano. Vamos.. Por respeto al tal angelsgc, pero se ve que no lo ha pillao.

Creo que lo minimo que se puede pedir a una oferta es:
- Tener claro cual el precio TOTAL sin gastos ocultos ni sorpresas
- Datos de a quien compramos. No un link a ebay, sino CIF, dirección, telefono, etc. Vamos, saber a con quien contactar para un problema.
- Formas de pago y envío.
- Garantias durante las primeros 7 dias de compra (que el fabricante no da). ¿donde hay que enviarla?

Vamos, lo minimo aceptable y en mi opinion, para considerar una oferta.

En fin.. que nada. Que estamos en las mismas. A ver si con la llegada del Lunes tenemos más ofertas para comparar como dice Rafas. Esto es cuestión de tranquilidad y no precipitarse.

Saludos a todos. A ti tambien angelsgc.. de verdaaaad! de buen rollooo...

Puri Serna
todosmartphone.com