Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 03:10:36
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Para este proceso dirijanse a las siguientes páginas Oficiales de Sony, (por este orden):

Versión original, inglés;
What is this?
Supported phones
Unlocking the boot loader
Instructions
Versión traducida por google;
¿Qué es esto?
Teléfonos compatibles
Desbloquear el Boot Loader (Gestor de arranque)
Instrucciones
Se que todabía no hay nada compatible con nuestro Xperia Tipo, pero de haberlo es mejor seguir estos pasos oficiales de Sony.

¿Para que valdría esto de desbloquear el Boot Loader?

Bueno en principio sería en parte para poder usar un Kernel No Oficial de Sony y poder cargar un Kernel modificado el cual pueda ser más rápido, más estable, etc... (Si buscáis por el foro o incluso un poco más arriba donde el apartado de los términos tendréis más información sobre lo que es el Boot Loader).

Actualmente al no haber posibilidad para desbloquear el Boot Loader no hay acceso al Kernel y por lo tanto no hay nigún Kernel modificado que nos permita sacarle mayor rendimiento al Xperia Tipo
segun tengo entendido ya existe manera de desbloquear el bootloader, desde la pagina de sony lo pone, lo que si no estoy muy seguro de como, en los requisitos ellos te dan dos enlaces a descargar.. uno es del android SDK y el otro un archivo a sustituir en la carpeta que descarga

pero nose si hara falta algo mas, el busybox talvez.. ya que te pone unos comandos a ejecutar, nose si desde el telefono/tablet o desde el ordenador, no quisiera quedarme con un bonito ladrillo despues de todo el esfuerzo y tiempo dedicados al telefono...

si alguien ha realizado el desbloqueo porfavor si me lo puede aclarar, ya que estoy leyendo.. pero no entiendo muy bien como, un saludo
Responder Con Cita