
Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
gente como esto es un lio con tantos posts y yo me pierdo vamos a hacer una cosa...
cuando queráis reportar un bug ponéis
todos los pasos necesarios para que yo pueda reproducirlo en mi hd2.si no lo puedo reproducir no lo puedo arreglar! Yo no uso todas las funciones de la hd2 y algunas no se como van!
gracias

Pues lo voy a tener joio porque el bug que quiero comentar no siempre me sale. El tema es que cuando voy a reproducir los vídeo que he grabado con el teléfono en algunos me salen unos cuadrados raros. Adjunto una muestra. Con la flecha roja señalo a lo que me refiero. Ese mismo vídeo lo paso al ordenador y se ve perfecto, sin píxeles ni cuadrado raros. Esto me hace pensar que se debe a una incompatibilidad del codec de la HD2 con algún driver o algo similar.
Adjunto otra foto con la imagen muy pixelada. Esto me ha sucedido intentando localizar la parte del vídeo en la que aparecen los cuadrados.
Para más información diré que no he instalado ningún programa que pudiera interferir, la ROM estaba limpia cuando me di cuenta de este pequeño fallo. Y la instalación de ROM la he hecho como indica Make: MTTY (simple) y luego BsB v4.
Espero la opinión de algún experto.
P.D.: Por cierto Make, te has superado con esta ROM. Muchas gracias a ti y a todos los betatesters porque habéis hecho un trabajo fenomenal. La difícil va a ser superar esto. Gracias a todos.