Bueno, pues siguiendo esas lineas tan logicas podemos llegar a la siguiente conclusión: Claro que habra otros moviles, pero cuando a los chinos les salga del orto, o pensamos que van a respetar las fechas los demas fabricantes. Os recuerdo que Jiayu ha tardado mas de 3 meses y medio desde que dijo que "ya estaba". ¿Porque de una vez el que no este agusto se pone a buscar otras opciones sin andar flameando por estos lares?.
Es para mi perfectamente valido que entre "pepito" y diga: " tios me sali de aqui y encontre un megamovil del carajo debajo de una pestaña de publicidad de tal pagina". Pero con respecto a lo que nos ocupa que es el NEO 003, ¿de verdad que alguien en su sano juicio pensaba que esta vez iba a ser diferente?. El que quiera esperar que espere y el que no, pues que haga con su tiempo y su dinero algo que no sea tocar la moral a los demas y hacerles perder el tiempo leyendo la repeticion de la repeticion de la repeticion de la repeticion de un post de pataleta porque no le rascan el movil que le pica.
Que ya basta, que vamos por la pagina 218 del hilo y desde hace 40 esto es una papelera. Al final si sale la conjunta o si no sale siempre habra algun iluminado que postee un "os lo dije" y acabaremos mentando a los parientes femeninos por linea ascendente de unos y otros.
Repito, por favor, el que quiera esperar que espere. El que no, hay miles de cosas que hacer en vez de perder horas leyendo algo en lo que ya ni se cree ni supuestamente interesa.
PD: Quien quiera mandarme tomar por donde la espalda pierde el nombre que lo haga por privado, que ya me arden las retinas de leer bobadas.