Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 00:29:05
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por popidc Ver Mensaje
Buenas,

La ROM fenomenal, solo un aporte, creo que se deberia poner un enlace al post de configuración de Viper4android, ya que al abrir el MOD, te pide instalar drivers para el procesador y luego tiene muchas consas que configurar.

Si ya esta puesto, a mi no me a parecido verlo, pero entonces no he dicho nada .

Saludos!.
Bueno pues ya que lo mencionas, hay un perfil con la configuración recomedada, para poder usarlo debes entrar en la teajeta externa en la ruta ViPERAndroid/Profile y compiar el archivo Profile ViPER4 InFiNITy.prf en la memoria interna en la misma ruta, una vez hecho esto abres el programa y pulsas el botón de menu, el boton tactil de la derecha del home, y seleccionas la opción Cargar Perfiles Ef. y selecionas dicho perfil

Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Ya voy leyendo 2 veces sobre el viper4android, que es eso? yo solo veo que en mi SDCard se crea una carepta con ese nombre y no se que hará pero ya me dio dudas.

otra cosa que no supe que hace y que es es es algo que se llama "Noled" que supuestamente por eso uno de los laucher que deja la ROM siempre habla y no se puede desactivar, alguien me contesto eso cuando pregunte pq no podía quitar que el cel hablara con ese laucher y me dijo que él mejor uso otro, cosa que yo tambien hago pero soy algo curioso y me gusta saber que es lo que tengo.

Si alguien se toma el tiempo para responderme gracias.
El ViPER4Android es el mod que lleva la rom para mejorar el sonido, el noled es una aplicación que sirve para usar los botones capacitivos como led de notificaciones, comprueba que no llevas activado el modo coche
Responder Con Cita