Cita:
Originalmente Escrito por mesk-portugal
Solo como reflexion. Para todos los que habeis/hemos esperado este pedazo de terminal con tanta ansia y desesperacion, abandonar la espera cuando apenas quedan dias para que se den anuncios de lanzamiento y tal me parece incoherente (que nadie se ofenda por favor). Pensad por un momento que estais haciendo una carrera y os han dicho que son 10 km llevais 9,9km pero no veis la linea de meta os retirais usto 100 metros antes de llegar. A mi me da igual el que se quiera ir que se vaya, pero si vais a por otros terminales que no tienen OTG ni Hdmi pagando mas por no ser tanta gente, creo que os merece la pena esperar un poco, con ello no quiero que nadie se sienta obligado simplemente apoyar a la gente desesperada, yo entre ellos, pero que viendo otras cojuntas que al final han acabado en nada pues creo que comprar un movil chino tiene sus ventajas y sus desventajas entre ellas la espera pero alla cada uno. Paciencia compañeros que ya queda menos.
|
¿100 metros antes de llegar? empieza a hacer cuentas, como el lanzamiento se posponga al 25 de julio, los pagos se finalizarían a primero de agosto, la tienda hace la petición a fábrica esta manda los teléfonos, y empieza el reparto a 100 teléfonos cada 5 días., ya me dirás tu, los que estamos del 600 para arriba, recibimos los teléfonos a último de septiembre...y estamos en junio.
En octubre seguro que hay otras marcas que tengan móviles con estas características o parecidas.
Te recuerdo que la tienda cierra del 5 a 16 de agosto.