Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 24/06/13, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Al final he vuelto al redil. Después de devolver mi anterior surface pro, he vuelto a comprar otro. Una vez que lo has probado, no quieres otro menos potente.

Ahora me pasa una cosa muy curiosa. Si tengo puesto el teclado, no me funciona el lápiz, aun enviando el teclado hacia atrás del Tablet, no me sincroniza bien, se queda el puntero en la esquina superior izquierda y de hay no sale. Si arranco sin el teclado, funciona bien.

He calibrado varias veces la pantalla y sigue igual. Me he bajado un driver que hay por hay de wacon para el pen de la surface pro y tampoco mejora.

Podéis hacer la prueba vosotros?

Otra cosa, el pad del teclado os funciona bien, a mi de vez en cuando se vuelve loco y adquiere vida propia. Tengo el teclado original de membrana, no el que es táctil.
Responder Con Cita