Cita:
Originalmente Escrito por puntshow
Buenas, después de estar probando una gran cantidad de ROMS con diferentes versiones de SENSE, al final he vuelto a dejar la rom oficial RUU (Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4). He comprobado que todas tienen algún problema, si no es la cámara frontal es otra cosa.
Hubo una Rom ([04 JUN 13] ] Nik_Project_X_Rebirth_SAGA V 1.1 By Nikhil007mmus a.k.a Nikhil Dhayatkar) que podéis bajarla pinchando aquí y me dejó muy contento ya que funcionaba todo muy bien pero no conseguía instalar el widget típico de HTC del Reloj con el calendario. Si alguien sabe como instalar el de HTC se lo agradecería.
Tengo un HTC desire S con Hboot 2.02.0002 unlock y S-ON y con el recovery 4EXT Recovery (Touch). Me gustaría poder ser root con esta versión oficial, ¿Alguién me puede indicar de donde me puedo bajar el *.zip para instalarlo?, O si por lo contrario conocéis alguna ROM con Sense y que tenga el widget del reloj y que funcione que publique el enlace.
Un saludo y muchas gracias.
|
Seguro que hay por el foro el archivo zip para el Root, pero puedes probar algún programa como este
http://es.ready2root.com/info/desire-s
Otra opción es buscar la Rom Pre-Rooted e instalarla si la hay claro.
Suerte