Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 24/06/13, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuyin Ver Mensaje
Medición erronea de la batería

Hola desde hace aproximadamente 3 semanas tengo un problema con mi galaxy note con respecto a la batería. No es solo el hecho de que dura muy poco ( 2 horas si me va bien) sino que cuando le queda alrededor del 40% de carga la pantalla comienza a "parpadear" como cuando la batería esta a punto de morir y entonces se apaga. Aunque intente encenderlo no prende, pero cuando lo conecto a la corriente me marca que aun le quedaba carga.

Probe con la pila original (la cual cambie por que ya duraba poco) y pasa lo mismo. Así que dudo que sea cosa de la batería.

Además ya formatee todo el celular. Borre todas las memorias y reinstale todo y sigue el problema.

Espero puedan ayudarme. Saludos
Sé que parece una tontería pero yo creo que lo que te pasa es que tus dos baterías están mal. Yo tenía una batería china de esas baratillas y la original, la china baratilla me hacía eso sobre el 20% de carga aún estando casi nueva (está claro que su calidad es bastante pobre...) y a la vez, maldita casualidad, la original empezó a engordar para morir... o sea que estaba como tú, dos baterías diferentes y las dos me daban el mismo problema.

Así que si puedes, yo probaría con una tercera.

Si buscas calidad pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603841
Responder Con Cita
Gracias de parte de: