bueno compis ya lo tengo aqui!!!! es negro...
comprado el 8-6-2013 en banggood y hoy me llego..
Contenido del paquete:
- funda semipiel Azul (huele mal, pero regalada)
- adaptador de red para europa (no hace falta el cargador es europeo)
- Caja precintada errollada con espuma para proteger el terminal.
dentro de la caja encontramos:
- El telefono. plastico protector y un protector de pantalla... que me acojono.. por que hacia una linea de pixeles azulada. que luego he retirado el protector y esta correcta la pantalla)
- Un protector de pantalla
- CArgador (europeo, color blanco)
- 2 Baterias de 1800
- Un Protector de silicona ahumado en color negro
- cable USB y cascos (color blanco)
- Manual de instrucciones en ingles.
Primeras impresiones:
despues del susto del retirable de pantalla... muy buenas impresiones... (aun no he provado el 3G, pero vamos con red movistar dudo tener problemas). Pantalla impresionante.. Para mi gusto demasiada luz cuando lo pones al minimo.
velocidad y fluidez perfecta..( tengo un Nexus 4 y este para el precio que tiene esta pero que muy bien)
Acabados buenos. no es un tope gama pero son buenos..
Muy ligero para las dimensiones que tiene.
Camara suficiente para sacarte de un apuro ( no utilizar el modo interpolado.. quitar el protector de la lente)
Por cierto y creo que esto es importante... para todos aquellos que no les coja señal
GPS aqui dejo la solucion... OJO!!! A MI ME FUNCIONO SIGUIENDO PARTE DEL PROCESO QUE DICEN POR AQUI Y
SIN NECESIDAD DE SER ROOT...
los pasos que segui fueron estos:
(desactivando el posicionamiento wifi y redes 3G)
Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.
verifique la señal con el programa del market "GPS Status" (desactivando el posicionamiento wifi y redes 3G)
Bueno ya ire comentando mas cosas... como bateria... musica y apartado multimedia.... etc...