Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Yo creo que lo correcto sería no devolver los productos, a no ser que no funcionen.

Con esto conseguimos en muchos casos comprar productos ya usados 1 dia, 10 dias, pero usados.

Lo de los precintos es lo de menos, se ponen de nuevo, y sinó una caja nueva y listo. Siempre que compro algo en MM me planteo si lo estreno yo o no!! en PH ni te cuento, todo está desprecintado, y atienden a tu pregunta "¿porque está desprecintado?" y contestan diciendo "que es para comprobar que está todo correcto"....ni que fuera uno tonto.

Aún recuerdo meses atrás en un PH, interesado en comprar un htc one 64gb....me dijeron que era afortunado porque solo les quedaba 1 la caja desprecintada, el cacharro con la trasera llena de mugre....vergonzoso...

Lo suyo es informarse por la red, ir al comercio, verlo fisicamente, o si se tiene la suerte de que algún conocido lo tenga.

Lo de la depiladora con pelos ya me parece de traca, pero es lo que tenemos con el rollo de si no me gusta lo devuelvo, lógicamente le van a volver a dar salida, ¡no lo van a tirar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: